TEEM – Tribunal Electoral del Estado de Michoacán

“Curso de actualización sobre la función actuarial”

Leer este artículo

Morelia, Michoacán, a 20 de septiembre de 2022. Este martes dio inicio el “Curso de actualización sobre la función actuarial”, impartido por el Instituto de Especialización Judicial del Supremo Tribunal de Justicia del Estado de Michoacán, al personal que labora en el TEEM. 

 
El curso tendrá lugar los días 20, 21, 22, 23, 26 y 27 de septiembre, en su modalidad presencial y en línea, en el que se contará con la presencia de destacados ponentes que impartirán las clases, como el juez Rafael Argueta Mora, titular del Juzgado Octavo Civil de Morelia y el juez Enock Iván Barragán Estrada, titular del Juzgado Segundo Civil de La Piedad, así como la licenciada Sandra Luz Hernández, Secretaria Proyectista de la Quinta Sala Penal del STJEM.  
 
La sesión de hoy se llevó a cabo de manera presencial en la sede el antiguo Tribunal de Justicia, impartida por el juez Rafael Argueta Mora, y a la que asistió el Magistrado Salvador Alejandro Pérez Contreras, Presidente del TEEM, quien agradeció al Magistrado Jorge Reséndiz García, Presidente y Consejero del Supremo Tribunal de Justicia del Estado, y al Mtro. Emmanuel Roa Ortiz, Director del Instituto de Especialización Judicial, el apoyo brindado para llevar a cabo el presente curso, con el objetivo de impulsar la profesionalización y capacitación del personal que labora para este órgano jurisdiccional.
Ir al contenido