TEEM – Tribunal Electoral del Estado de Michoacán

TEEMICH publica convocatoria para participar en el número 4 de “IUS-ELECTORAL TRIBUNAL ELECTORAL DEL ESTADO DE MICHOACÁN”.

Leer este artículo
  • La fecha límite para presentar colaboraciones es el 12 de julio de 2024.

Morelia, Michoacán a 1 de abril de 2024.- Con la finalidad de contribuir al fortalecimiento de la cultura democrática y la difusión del Derecho Electoral para la comprensión del fenómeno político y jurídico, abordándolos desde distintos enfoques interdisciplinarios, el Tribunal Electoral del Estado, a través del Comité Editorial a participar en la publicación Número 4 de la Revista Digital: “IUS-ELECTORAL TRIBUNAL ELECTORAL DEL ESTADO DE MICHOACÁN”, en la modalidad de artículo.

Yurisha Andrade Morales, Magistrada Presidenta del Tribunal Electoral del Estado (TEEMICH) explicó que la convocatoria está dirigida a Magistraturas Electorales, Vocalías, Consejerías Electorales, representantes de partidos políticos, personas servidoras públicas de los Tribunales Electorales, investigadoras e investigadores especialistas en materia electoral, académicas, académicos, estudiantes de posgrado y público en general, a participar en la publicación Número 4 de la Revista Digital: “IUS-ELECTORAL TRIBUNAL ELECTORAL DEL ESTADO DE MICHOACÁN”, en la modalidad de artículo.

La convocatoria publicada en www.teemich.org.mx explica que el contenido de los articulos deberá apegarse a cualquiera de los apartados siguientes: Justicia electoral, Derechos político-electorales, Democracia, Violencia política en razón de género, Participación ciudadana, Cultura de la legalidad, Derecho electoral comparado, Sistemas y procesos electorales y Sistemas normativos indígenas: usos y costumbres.

La convocatoria publicada este día especifica que la fecha límite para presentar las colaboraciones será el 12 de julio de 2024, dirigiéndose mediante escrito libre autorizando su publicación al Comité Editorial de la Revista con atención a la Secretaría Técnica del Comité, a la dirección de correo electrónico: comité[email protected], adjuntando su respectivo artículo e información requerida.

También podrá entregarse de manera física en disco compacto formato CD-R o en memoria USB en las instalaciones del Tribunal Electoral del Estado, ubicadas en la calle Coronel Amado Camacho número 294, C.P. 58260, Col. Chapultepec Oriente, en la ciudad de Morelia, Michoacán.

Ir al contenido