TEEM – Tribunal Electoral del Estado de Michoacán

Un total de 26 de trabajadores del TEEM ingresan a la Maestría en Derecho Electoral.

Un total de 26 de trabajadores del TEEM ingresan a la Maestría en Derecho Electoral.

Leer este artículo

Morelia, Michoacán a 15 de septiembre de 2023.- Un total 26 personas servidoras publicas del Tribunal Electoral del Estado de Michoacán (TEEM) se matricularon en la Maestría en Derecho Electoral no escolarizada de la Escuela Judicial Electoral (EJE) del Tribunal Electoral del Poder Judicial de la Federación (TEPJF) informó Alma Rosa Bahena Villalobos, Magistrada Presidenta del TEEM.

Explicó que la maestría es otro de los beneficios de la firma de convenio que se realizó en el mes de junio con la Escuela Judicial Electoral del TEPJF, en dicha evento estuvieron presentes las magistraturas de la Sala Superior del TEPJF, Felipe de la Mata Pizaña y Janine M. Otálora Malassis; así como la Directora General de la EJE, Gabriela Ruvalcaba García.

Recordó que este convenio incluye llevar a cabo acciones conjuntas de capacitación, educación, a través de conferencias, diplomados, cursos, seminarios, talleres y programas de formación y actualización.

La Maestría en Derecho Electoral de la EJE tiene como objetivo formar profesionales que cuenten con conocimientos y habilidades que les permitan el desempeño efectivo de las labores inherentes a la función jurisdiccional en materia electoral.

Así como esta Maestría, la EJE ofrece programas de estudios de postgrado Doctorado en Derecho Electoral, diplomados, seminarios, cursos y talleres para todas aquellas personas que deseen seguir actualizando y preparando académicamente y profesionalmente.

La oferta educativa que ofrece la Escuela Judicial Electoral del TEPJF es totalmente gratuita en modalidad presencial y a distancia con programas de estudio independiente, lo que permite que las personas participantes, en acompañamiento de expertos, desarrollar estrategias para la construcción de su proceso de aprendizaje de manera integral.

Si deseas conocer más sobre la Escuela Judicial Electoral del Tribunal Electoral del Poder Judicial de la Federación pueden ingresar a la dirección electrónica https://www.te.gob.mx/eje/ en la cual se muestran cada uno de sus programas académicos y planes de estudio; así como las actividades constantes que realiza.

Ir al contenido