TEEM – Tribunal Electoral del Estado de Michoacán

PRESENTA MAGISTRADA PRESIDENTA DEL TEEM

Leer este artículo

Presenta Magistrada Presidenta del TEEM, Alma Rosa Bahena Villalobos, el informe anual de trabajo de la “Comisión de seguimiento del Pacto Nacional para la Justicia de Género”

En el marco de la XVII Asamblea General Ordinaria de la Asociación Mexicana de Impartidores de Justicia AMIJ, la Magistrada Presidenta del Tribunal Electoral Del Estado De Michoacán, Alma Bahena. Magistrada Electoral. en su calidad de representante de los tribunales electorales locales del país, de manera conjunta con los otros apartados, presentaron el informe anual de trabajo de la Comisión de seguimiento del Pacto Nacional para la Justicia de Género, con la finalidad de lograr la impartición de justicia con perspectiva de género en todos los tribunales del país.

Asimismo participó en la mesa de Género, presidida por la Ministra Loretta Ortiz Ahlf, espacio propicio para la reflexión de los retos en los procesos de impartición de justicia en cada una de las materias o jurisdicciones para remover los obstáculos para que las mujeres accedan a sus derechos en ambientes libres de violencia

IMG-20221028-WA0062
IMG-20221028-WA0064
Ir al contenido