TEEM – Tribunal Electoral del Estado de Michoacán

COMITÉ DE VIGILANCIA CELEBRA LA DÉCIMO SÉPTIMA REUNIÓN DE TRABAJO

Leer este artículo

Morelia, Michoacán, a 23 de septiembre de 2022. El Comité de Vigilancia encargado de la implementación, seguimiento y supervisión de las medidas para la nueva normalidad del Tribunal Electoral del Estado de Michoacán, celebró la Décimo Séptima Reunión de Trabajo, ello con la finalidad de dar seguimiento a las condiciones sanitarias, relacionadas con la pandemia generada por el COVID-19.

En la reunión se analizó el estado de alerta sanitaria, así como la viabilidad de levantar ciertas medidas de restricción que se adoptaron en su momento para hacer frente a la contingencia generada por el COVID-19, ello derivado de la disminución de casos de contagio, además de las medidas adoptadas por el Gobierno Federal y Estatal.

Asimismo, se consideró regresar a las actividades presenciales por parte de las distintas áreas del Tribunal y de las propias magistraturas, al estar el semáforo epidemiológico en color verde, lo que representa mantener las actividades presenciales, y dejar de realizar las reuniones de manera virtual.

WhatsApp-Image-2022-09-23-at-6.05.13-PM-1-1
Ir al contenido