TEEM – Tribunal Electoral del Estado de Michoacán

Quinto Foro de Justicia Cotidiana “Hacia la Construcción del Código Nacional de Procedimientos Civiles y Familiares. Retos y Análisis”

Leer este artículo

Morelia, Michoacán, a 22 de agosto de 2022.- Asiste la Secretaria Particular, licenciada Aleida Soberanis Núñez en representación del Magistrado Salvador Alejandro Pérez Contreras Presidente del Tribunal Electoral del Estado de Michoacán (TEEM), al acto de inauguración del Quinto Foro de Justicia Cotidiana “Hacia la Construcción del Código Nacional de Procedimientos Civiles y Familiares. Retos y Análisis”.

Evento que fue organizado por la LXV Legislatura de la Cámara de Diputados del Congreso de la Unión y que se desarrolló en el auditorio de la Comisión Estatal de los Derechos Humanos en Michoacán (CEDH).

La finalidad de estos foros es, como lo explicó el Dr. Marco Antonio Tinoco Álvarez, Presidente de la Comisión Estatal de los Derechos Humanos de Michoacán, es recoger las experiencias que se tienen en las Entidades Federativas respecto a temas relacionados con los Derechos Humanos.

Ir al contenido