Titulo

Firma convenio TEEMICH con Universidad La Salle de Morelia, TECDMX, INE e IEM

Actualizado a Mayo de 2018

Firma convenio TEEMICH con Universidad La Salle de Morelia, TECDMX, INE e IEM

 

Morelia, Mich. Con el propósito de fortalecer lazos institucionales con las universidades y el sector académico, el Tribunal Electoral del Estado de Michoacán (TEEMICH) firmó un convenio de colaboración con la Universidad La Salle de Morelia, con el Tribunal Electoral de la Ciudad de México (TECDMX), con el Instituto Nacional Electoral (INE) y con el Instituto Electoral de Michoacán (IEM). 

El Presidente del Tribunal Electoral del Estado de Michoacán, Magistrado Ignacio Hurtado Gómez, signó este convenio que tiene como finalidad vincular a los estudiantes y alumnos de esta institución con tareas de investigación o actividades en materia electoral, asimismo crear espacios para que los jóvenes presten el servicio social dentro del órgano jurisdiccional. 

Al evento estuvieron presentes el Magistrado del TEEMICH, Salvador Alejandro Pérez Contreras; la Magistrada del Tribunal Electoral de la Ciudad de México, Martha Alejandra Chávez Camarena; el rector de esta Casa de Estudios, Jesús Vázquez Estupiñán; David Alejandro Delgado Arroyo, consejero presidente de la Junta Local del INE en Michoacán; Ramón Hernández Reyes, presidente del Instituto Electoral de Michoacán. 

Al término de la firma de este convenio,  las autoridades electorales sostuvieron el Segundo Conversatorio Estatal “El Papel de las Instituciones Electorales para garantizar el voto libre y secreto” con estudiantes, profesores y la comunidad de La Salle.