Titulo

El TEEMICH obtuvo segundo lugar en el Primer Concurso Nacional de Oralidad en el Procedimiento Especial Sancionador.

Actualizado a Mayo de 2018

El TEEMICH obtuvo segundo lugar en el Primer Concurso Nacional de Oralidad en el Procedimiento Especial Sancionador.

 

Chihuahua, Chih., a 09 de Mayo del 2018. El Tribunal Electoral del Estado de Michoacán (TEEMICH) obtuvo el segundo lugar dentro del Primer Concurso Nacional de Oralidad en el Procedimiento Especial Sancionador Electoral, que se desarrolló en la ciudad de Chihuahua, Chihuahua, los días 7, 8 y 10 de mayo.

En el último día de actividades del concurso nacional, los jueces y los organizadores dieron un reconocimiento al licenciado Luis Francisco Ochoa Zamudio, quién labora en este tribunal local,  por ser el mejor orador en la etapa  de "Desahogo de Pruebas”.

En la final, los funcionarios del Tribunal Electoral del Estado de Michoacán que lograron el subcampeonato fueron el licenciado Jaime Aguirre de la Paz y el licenciado Everardo Tovar Valdez, así como Luis Francisco Ochoa Zamudio, quienes mostraron sus conocimientos, experiencia y habilidades en oralidad para debatir en la final.

El jurado calificador integrado por magistrados de Salas Regionales del Tribunal Electoral del Poder Judicial de la Federación y de los tribunales estatales, determinaron los premios a primero, segundo y tercer lugar.