Titulo

ASISTE EL MAGDO. JOSÉ RENÉ OLIVOS CAMPOS A INFORME DE ACTIVIDADES DEL TRIBUNAL DE LA TECDMX

Actualizado a Abril de 2018

Asiste el Magdo. José René Olivos Campos a Informe de Actividades del Presidente Magistrado del TECDMX

 

Morelia, Mich., a 26 de Abril del 2018. En representación  del Tribunal Electoral del Estado de Michoacán, el Magistrado José René Olivos Campos asistió al Informe Anual de Actividades del Tribunal Electoral de la Ciudad de México que preside el doctor Armando Hernández Cruz.

En Sesión Solemne, el Pleno del Tribunal Electoral de la Ciudad de México que está integrado por las Magistradas Alejandra Chávez Camarena y Martha Leticia Mercado Ramírez; y por los Magistrados Gustavo Anzaldo Hernández y Juan Carlos Sánchez León; el Dr. Armando Hernández hizo un recuento de las acciones que se realizan en este órgano jurisdiccional, entre las que destacó la impartición de justicia, que es uno de los pilares fundamentales del Estado Constitucional de Derecho.

Con la presencia de Magistrados y Magistradas de la Sala Superior del Tribunal Electoral del Poder Judicial de la Federación; de las salas regionales y de los tribunales electorales locales, Hernández Cruz comentó que en la Ciudad de México se está a la vanguardia en la impartición de justicia electoral del país, el respeto a los derechos humanos, la transparencia y la rendición de cuentas; hecho que debe ser motivo de orgullo para quienes integramos esta institución.

El Magistrado José René Olivos Campos felicitó a nombre de la Magistrada y los Magistrados al presidente del TECDMX por un año de su labor en impartición de justicia electoral.