Titulo

DONACIÓN DE EQUIPOS DE CÓMPUTO A ESCUELA PRIMARIA “19 DE OCTUBRE” DE MORELIA

Actualizado a Marzo de 2018

Morelia, Mich.,  28 de Marzo de 2018.   La Magistrada Yolanda Camacho Ochoa y los Magistrados Omero Valdovinos Mercado y Salvador Alejandro Pérez Contreras entregaron, a nombre del Tribunal Electoral del Estado de Michoacán, cuatro equipos de cómputo a la Escuela Primaria Federal “19 de Octubre” de Morelia.

El Director de la institución educativa, Andrés Tena Muñoz, recibió estas computadoras, mismas servirán para el proceso educativo y de aprendizaje de las nuevas tecnologías de más de 550 alumnos que tiene la escuela primaria en ambos turnos.

El Profesor reconoció que se acercaron al Magistrado Omero Valdovinos Mercado y a otros Magistrados para pedirles su apoyo en la renovación de la Sala de Cómputo que serán sustituidas por estos equipos donados por el Tribunal Electoral del Estado de Michoacán para mejorar la calidad educativa de sus niños y niñas.

Comprometidos con la educación, la Magistrada y los Magistrados reconocieron el esfuerzo y gestión del director en solicitar la donación de los equipos que no sólo beneficiará en la formación académica de los alumnos y alumnas, sino que también servirán como herramienta a los profesores para desarrollar sus tareas educativas y de aprendizaje en materia de tecnologías de la información.